lunes, 17 de noviembre de 2008

Cap # 1//// Recuerdos...


Hola este es el primer cap !!! espero que les guste..


*Flash Back*/ Narrado por ti/


TU: A donde me llevas? bajame ya!!

*****: Es una sorpresa

TU: Joseph?

JOE:_______, mi amor!!!! no seas tan anciosa!

TU: Esta bien.


/ Joe, me tenia alzada en sus enormes brazos, me habia bendado los ojos, segun el me tenis una, sorpresa, de pronto para y me baja, me saco la benda/


TU: Wow

Joe: que tal!! te gusta?

Tu: Wow! Joe! como hicistes todo esto?


/Vi que estabamos en la playa, y en medio de la arena habia un enorme corazón con petalos rojos que decian ____ y Joe, alrededor del corazón habia muchas velas, Joe habia hecho un gran trabajo!! eso era uno de los detalles que amaba de el, que siempre se preocupa por mi.


Tu: quien te ayudo, mi amor?

JOE: NADIE

TU: si , no te creo! quien te ayudo?

Joe: ME AYUDO kEVIN, EL FUE el de la idea.

TU: yA VEO que Danielle no miente al decir lo romantico que es Kevin

TU: ya te pusistes celoso?

Joe:si..... digo......no!!

Tu: si ono ?

JOE: si

TU : no tienes porque ponerte celoso de tu hermano, porque tu eres al que amo y pienso entregarme

JOE: _____! VEN

tU:(dandole la mano): quieres que netre a ese enorme corazón?

Joe: Sip!!

TU: si que estas loco

Joe:(arrodillandose):_____, sabes que te amo desde la primera vez que te vi, sabes que llevamos ya 2 años de relación, en la cual te he demostrado lo mucho que te amo y que me importas, tu eres la mujer que busque toda mi vida, eres PERFECTA, yo no pienso dejarte ir, ahora te pregunto QUIERES SER MIA PARA SIEMPRE?

Joe: que me dices?

Tu: ( gritando) que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joe: no sabeslo feliz que me haces! te amo!!

Tu:Yo tambien

Joe:( te toma la mano): UPSS, me olvide de ponerte el anillo!!

TU: jajajaja

/Joe, me agarro mi mao, y saco de su bolsillo un anillo y me lo puso/

TU:( mirando el anillo): Joe!!!!

Joe: que pasa? que te duele?

Tu: no me duele nada

Joe : entonces??

Tu: el anillo esta muy hermoso.

Joe:si y muy caro!! mi papa me presto dinero

Tu: no sabes cuanto te amo!!

Joe: YO TAMBIEN

/ jOE ME AGARRO la mejilla, me levanto y me dio un tierno beso en los labios, se separo de mi, pero yo lo agarre lo atraje hacia mi, y los empece a besar, muy apasionadamente el me alzo y me llevo hacia una cabaña...//

TU: tu si eres preparado!!

Joe: ASI SOY YO!!



NOTA: cuando ponga____________ hay va tu nombre, ******** algun extraño, y cuando escriba en rojo es lo que tu dices.ok?!!


bueno chicas comenten plis el 2 cap esta re bueno..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el capitulo,
yo tengo amigas k tienen metroflog y fotolog les puedo decir k te recomienden y k hartaz persona visiten tu blog

bueno kuidat muxo

baiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

OLAzZzZzZzZzZ mE eNcAnTo Tu NoVeLA

PaSA x Mi FoToLOG

http://fotolog.com/ash_y_zac_11

ashleynati1 dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo me muero si me pasa eso que bello gissel me encanto besos

ashleynati1 dijo...

perdon me confundi re basbante esque mi hertmanito (que es un fastidio por cierto)me escribio eso aproposito (por malo) pero bueno si tenia razon cuando escribio que me encanta andri pero bueno esta re lindo el capi me fascino besos.
escribe prontooooooo
t.k.m
de: ashnati
para: andri
cuidate muchooooooooooooo

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO QUE BUENA NOVELA POR FAVOOOOOOR!!!ES LO MEJOR, Y ESTA HOT JAJAJAJA BESOS Y POSTEA LO MAS PRONTO POSIBLE, MICA!