lunes, 17 de noviembre de 2008

Sinopsis///// Joe y TU

SINOPSIS:Crei,que mi cuento de hadas duraria para siempre,crei que el me me amaba,pense que ella era mi mejor amiga,sin embargo termine equivocandomeRecuerdo aun ese momento cuando joseph,mas conocido como joe,me propuso matrimonio a la luz de la luna,todo fue tan hermoso,pero mas aun cuando me hizo sentir ese placer,cuando me hizo suya por primera vez.Pero como nada es de color rosa,el dia de mi matrimonio fui decepcionada completamente,el hombre al que amaba me traiciono Ahora despues de 7 años de no verlo,aun lo extraño ,aun recuerdo ese aroma varonil que me volvia loca,solamente me queda un recuerdo de el, Samanta....


Bueno chikas este es la sinopsis para q les valla agradando la nove.... si comentan les dejo el primer cap.. ok!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se Ve Muy interensante tu novela siguela pronto y voy a seguir tu novela baiiiiiiiii

Gisell dijo...

Olaap
Hermosa tu novela bueno espero y este mui bien
Chaoooo ^^

Anónimo dijo...

AAAI EM ENCANTO LA NOVELAA!!!!!
ME GUSTO MUCHO SEGUILA, ES HERMOSA QUE PASARAA??? :O ENCIMA ESTOY LEYENDO LA OTRA TUYA QUE ME ENCANTAAAAAA !!!!! AI QUE MALA SUERTE QUE ES MI HERMANO O NO? ME ENCNAT Y ESTA TMB ES RE ORIGINAAL1!! SEGUILA PLIS BESOS
MICAA!