miércoles, 14 de enero de 2009

Cap # 2

Jajaja revivi hace tiempo que no subia cap 2 y viene lo hot

/Entramos a la cabaña,joe me sento en una mesa que habia y me empezo a besar muy apasionademente,yo no dejaba de removerle ese hermoso cabelloque tenia y el no dejaba de agarrar mi cintura,hasta que su mano empezo a bajar por mi pierna,yo estaba con un mini vestido,y metio su mano debajo del vestido,tan solo con sentir el contacto de su piel, me empece a excitar,yo lo apegaba mas a joe a mi,puso mis piernas alrededor de su cintura y el me llevo hacia la cama,me hecho ahi delicadamentey se puso sobre mi,me comenzo a besar salvajemnete mi cuello,pero eso me excitaba aun mas,y yo en un solo segundo le saque la camisa y el pantalon,el empezo sacandome a mi tambien mi vestido,hasta que nos quedamos en ropa interior,me habia dado cuenta de algo que nunca me fije,que joe tenia un proporcionado trasero, creo que el se dio cuenta por como lo miraba y se sonrojo,seguimos besandonos,hasta que el me empezo a sacar el brasier y mi trusa,me quede completamente desnuda,joe me empezo a besar los senos y a agarrarlos mientros que yo le sacaba el boxer,se lo saque y el me empezo a penetrar,primero fue despacio porque yo gritaba de dolor y de placer,ya que era mi primera vez,despues siguio penetrandome mas rapido y yo no apraba de gemir,al parecer a joe le excitaba mis gritos porque el tampoco dejaba de gemir,hasta que uffff!! llegamos al orgasmo! wow!fue una placentera sensacion,ya habia perdido mi virginidad cn el hombre de mi vida!wiiii!!/
Joe:wow!________,hoy me hiciste el hombre mas feliz de todo el universo!
Tu(hechandome sobre su pecho): tu tambien!joe!!
Joe:Dime corazon?
Tu: Juro,que nunca me habia dado cuenta de tu trasero!
Joe: (sonrojado)
Tu:Creo que es de familia!!!
Joe:porque?
Tu(pensando):porque kevin,tiene el mismo trasero que tu
Tu:Nda!
Joe: Oie____?
Tu:Que pasa?
Joe:Tendras que llamar a tus padres para contarles sobre nuestro matrimonio
Tu:Mañana lo ahre!
Joe:ok!
/Nos quedamos completamente dormidos hasta el dia siguiente,nos levantaron los rayos del sol/
Tu(levantandote):Joe??J
oe(:cara_zzz:mmm,mama hoy no hay clases!
Tu: ,Levantate joe!!!
Joe: no molestes mama!
Tu(agarrando un vaso con agua y tirandole en la cara):Joee! un tsunamiii!!
Joe(alterado):Donde?! Dios!_____,un tsunami! vamos levantate de la cama! mujer quieres morir ahogada!? no pienso perderte,te levnatas tu o te elvnato yo
Tu: jajajajaja
Joe:de que te ries?
Tu: Tontito! soalmente te heche un vaso con agua!
Joe: ohhhhh
Joe: Te crees graciosa eh?
Tu: .......
Joe:ahora vas a ver!Joe(haciendote cosquillas):
Tu:jajajjaja joe jajjajja para jajjaa ya jjaja es jajja tarde!
Joe:Tienes razon,sino llego temprano papa me votara del trabajo!!Tu:Joe,apenas tienes 20 años,no crees que exageras?
Joe:____,tu conoces a papa!
Tu:bueno,si!yo tambien tengo que ir a trabajar!
Joe:Bueno mi amor, ya me voy, te aprece si hoy te llamo a las 8 y salimos a cenar?
Tu:si! te amoo!
Joe:yo igual!ayer me hiciste muy feliz!
Tu:tu igual!
Joe(besandote):te amo
Tu:yo-beso-tambien-te-beso-amo!

ACA LES DEJO EL CAP!!!SIGAN COMENTANDO!!DE LO MAS SEGURO MAÑANA SUVO OTRO... espero que les aya gustado y mucho jejeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa !!

esta gracioso el capitulo

me dio risa cuando le tire el agua a joe jajajajaja

bueno

bay

que estes bn

primera?

Anónimo dijo...

SI

primera !!!

MICH dijo...

hola soy nueva lectora plase sigela esta super ok plase
bye
****mich****

Chelii_Stars dijo...

bno lindo blog y si me siges te sigo =)

Anónimo dijo...

ok q loco estoo jajajajaja

Q imaginacionnn...

te invito a mi blog...

ultrarosa.blogspot.com