jueves, 12 de febrero de 2009

Cap # 3

Gracias por los comets
Me levante de la cama y sali a mi casa,yo vivia sola en una apartamente pequeño pero muy comodo, llegue a mi depa y me fui directo a llamar a emma,mi mejor amiga la conoci cuando llegue a L.A porque yo vivia antes en____(tu pais),el caso es que la llame para que venga a mi depa y contarle todo......tanto esperar sono el timbre..
Tu(abriendo la puerta):Hola emma!
Emma: _____,amiga!!
Tu:Tengo que contarte lo que paso ayer!
Emma: debe ser algo muy alegre por la enorme sonrisa que tienes eh?
Tu: Ven sientate!
Emma:Ahora dime!
Tu: Ayer joe me propuso matrimonio
Emma: .......................
Tu:y ayer perdi la virginadad con el!
Emma: tu estas loca o que?!
Tu:emma que te pasa?
Emma:digo, eres muy joven!!
Tu: Tengo 19 años!
Emma(pensando):Dios,porque! porque joe te vas a casar con esta estupida yo que te amo desde que te vi maldita _______, tengo que hacer algo para impedir esa maldita boda! joe es mio y de nadie mas y no pienso dejar que ninguna latinoamericana estu*pida venga y me lo quite,no eso no!
Tu:En que piensas?
Emma:Nada ,bueno me tengo que ir ya me voy
Tu:Bueno,emmita! i♥u so much!
Emma: ! yo tambien!
Tu: Adios!
Emma: Bye!
Tu:Que rara esta emma! pero da igual! dioss dentro de un mes voy a casarme con joe! wiii!! esto es un sueño! gracias diosito,yo se que a veces me he amargado contigo, asi que disculpame, te quiero mucho diositoo
Tu(viendo a tu perro): Scotttt,bebe ven para aqui!!!
Scott: Guao,guao,guao,guao![de idioma perruno a español: hola ____ , te quiero]
Tu: scott! joe me propuso matrimonio!!
Scott:Guao, guao [quiere decir: que bien!]
Tu:y ya hice el amor con el!
Tu(pensando):Noce porque le cuento esto a un perro,pero baa! es el unicom que me entiende!
Scott:Guao,guao,guao,guao,guao,guao,guao,guao [Quiere decir: Por eso no viniste ayer a darme de comer,mala]
Tu:Lo siento! por no darte de comer ayer asi que hoy recompensa!!
Scott:Guao,guao guao,guao[yumi! que rico hoy voy a comer triple]
Tu:bueno,ves a jugar!
Scott: Guao[bye]

2 comentarios:

las cool paparazzi dijo...

esta super buena siguela porfavor!! :D

Rocio Sol dijo...

Me encanta nu nove. siguela please.